CE Consulting Zaragoza Noreste

Asesoría en Zaragoza

CE Consulting Empresarial Zaragoza Noreste

¿Quiénes somos?

Nuestra oficina en Zaragoza, está formada por un equipo de profesionales, asesores fiscales, asesores laborales, asesores financieros, que basan su trabajo en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión.

Pertenecer a una firma empresarial de reconocido prestigio, es un hecho diferenciador que nos permite aportar a nuestros clientes, con independencia de su tamaño, los servicios de una multinacional al precio de la Asesoría Tradicional.

¡Somos su asesoría en Zaragoza!

Acepta las cookies marketing para visualizar el video

¿Qué ofrecemos?

Desde nuestra oficina CE Consulting Empresarial Zaragoza Noreste te ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídica, asesoría fiscalasesoría contable y asesoría laboral, tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomos, siempre con el foco en la atención a nuestros clientes, con el mayor rigor posible y el seguimiento de nuestra área de atención al cliente.

CE Consulting Empresarial

Un proyecto innovador, consolidado y cercano a nuestros clientes

CE Consulting Empresarial. Un proyecto innovador, consolidado y cercano a nuestros clientes, que ha crecido año tras año hasta convertirse hoy en la red de oficinas líder en Asesoría Integral para Empresas. Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace 30 años, ofreciendo un asesoramiento especializado e integral.

En CE Consulting Empresarial ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídicaasesoría fiscalasesoría contable y asesoría laboral, pero sin descuidar el trato directo con el cliente. Por eso, nos convertimos en la alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría o gestoría tradicional, como frente a las grandes consultoras.

¿Qué nos diferencia?

CE Consulting Empresarial lo formamos una gran red de asesores profesionales altamente cualificados, que además, continuamos desarrollándonos gracias a un exclusivo sistema de formación interna. De esta forma, y gracias a nuestra amplia experiencia en todos los sectores de la actividad económica, somos capaces de encontrar propuestas óptimas para su empresa, de forma totalmente personalizada. Utilizamos las herramientas informáticas más avanzadas y métodos de trabajo innovadores. Nos gusta estar al día, porque así, podemos seguir manteniendo nuestros valores de calidad, proximidad y eficacia.

La firma CE Consulting Empresarial

Somos la mayor firma de asesorías de empresa a nivel nacional. Con origen en 1989 y con una experiencia que nos avala desde hace 30 años, somos un referente como asesoría (asesoría fiscal, asesoría laboral, etc.), consultores y abogados de empresa.

Actualmente y con un crecimiento continuo, contamos con más de 140 oficinas con presencia nacional distribuidas por toda la geografía española. Más de 160 oficinas nacionales e internacionales. Contamos con presencia internacional, con oficinas en Asia, Latinoamérica, Europa y África. Más de 600 profesionales al servicio del empresario y su negocio. Y seguimos expandiéndonos día a día.

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?

La confianza que depositan nuestros clientes en cada uno de nuestros expertos asesores y en cada uno de los servicios que prestamos. Somos capaces de cubrir cualquier aspecto que precisen PYMES, grandes empresas y autónomos. Nos adaptamos a las necesidades y aportamos soluciones.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

He leído y acepto las condiciones*

captcha

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, LUIS GRACIA PLOU tratará los datos facilitados, con la finalidad publicar su comentario, controlar que el mismo no sea ofensivo, discriminatorio, incite al odio y a la violencia o se difunda datos personales, y en su caso, proceder a su supresión de acuerdo a la normativa legal vigente y siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad y/o newsletter. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.